Gorman Law Firm, PLLC

Haciendo Realidad el Sueño Americano

18885236876

 

Las sentencias criminales son siempre muy serias. Sin embargo, para un inmigrante las consecuencias pueden incluir deportación y la imposibilidad de volver a los Estados Unidos en el futuro. Nuestra meta es minimizar estas consecuencias y proteger la posibilidad de seguir viviendo y trabajando en los Estados Unidos. Si usted cree estar siendo investigado por un crimen o si ha recibido cargos, así sea por fallas menores, es crucial que contacte a nuestra oficina inmediatamente. Deberá actuar rápidamente para protegerse a usted mismo y su futuro.

Nuestro bufete está preparado para manejar casos relacionados con un amplio rango de cargos criminales, incluyendo:

  • Violencia Doméstica
  • DUI/DWI
  • Crímenes relacionados con drogas
  • Crímenes de Violencia
  • Fraude

No dude en llamar o enviar un email a nuestra firma. La escogencia del abogado correcto puede tener un impacto dramático en la resolución de su caso.

CONÉCTESE A NUESTRA FIRMA

Si usted necesita la ayuda de un abogado para responder a sus preguntas de inmigración, póngase en contacto con Gorman Law Firm, PLLC. Contacte nuestras oficinas por el teléfono 800-583-6602 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Nuestra oficina tiene horario regular durante la semana, pero también tenemos horario de atención los Sábados y estamos disponibles las veinticuatro horas a través de nuestro sitio de Internet. Aceptamos principales tarjetas de crédito como forma de pago y ofrecemos servicios en Inglés, Español, y Portugués.