Gorman Law Firm, PLLC

Haciendo Realidad el Sueño Americano

18885236876

La fundación "El Centro Hispano" procura firmemente atender las necesidades físicas y espirituales que existen en la comunidad hispana de las Carolinas mediante la cooperación entre las empresas y las iglesias estableciendo así un sistema de alcance integral.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades integrales a través de un servicio auténtico y compasivo fomentando la unidad, justicia y transformación de la comunidad hispana en las Carolinas.

NUESTRO MÉTODO

Procurar la Justicia a través de promoción de seminarios de inmigración, asistencia jurídica gratuita, defensa de deportación, defensa contra la violencia doméstica y consejería, litigios de manutención de hijos

Procurar la Unidad a través de eventos comunitarios, seminarios de familia, crianza de hijos y consejería matrimonial y familiar.

Procurar la Transformación a través de clases de preparación para examen de naturalización, clases de Inglés como Segundo Idioma, talleres de planificación financiera, desarrollo personal, empresarial y discipulado bíblico.

NUESTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS

Subsidio de Servicios Legales

La fundación "El Centro Hispano" ayuda a subsidiar los servicios jurídicos para personas con necesidad de servicios legales y que no puedan pagar costos de abogado. Cada caso se evalúa por separado para determinar la necesidad específica de servicios jurídicos y apoyo económico. La Fundación "El Centro Hispano" trabaja con abogados e iglesias locales para suplir necesidades legales y espirituales de las persona y las familias. Por favor llámenos para hacer una cita y discutir sus necesidades.

Asistencia Financiera

El Centro Hispano trabaja con iglesias y empresas locales para proporcionar asistencia financiera a personas y familias necesitadas. Por favor llame para programar una cita y discutir sus necesidades.

Clases de Preparación para Exámenes de Ciudadanía

Se ofrecen clases para Residentes Permanentes que deseen prepararse para el Examen de Ciudadanía. Las clases para el examen de ciudadanía se enfocan en lo que usted necesita saber para poder pasar el examen. Las clases las imparte un especialista en inmigración con más de 15 años de experiencia y con resultados exitosos en la preparación para el examen de Residencia Permanente. Las clases se dictan en grupos reducidos para un aprendizaje óptimo. Cada participante recibe un simulacro de entrevista individual con el instructor a fin de estar completamente preparado para el examen. El costo es de $10 por clase (incluye material). El espacio es limitado. Por favor llame para informarse del horario de clases y/o solicitar clases en su iglesia o negocio.

Seminarios de Inmigración y Defensa Legal

Para los inmigrantes que desean conocer más sobre sus derechos en los Estados Unidos. Estos seminarios informativos analizan la situación de inmigración actual, proporcionando educación sobre las leyes y las regulaciones vigentes referidas a los inmigrantes; ofrecen orientación sobre cómo protegerce legalmente en los Estados Unidos. Cada seminario está dirigido por un abogado hispano junto con otros profesionales. El costo es de $ 20 por participante. Por favor, llame para programar un seminario en su iglesia o negocio.

Clases de Desarrollo Personal

Para cualquier persona que desee superarse en la vida. Estas clases están orientadas a proporcionarle las herramientas y fórmulas necesarias para alcanzar su máximo potencial personal o profesional. Los temas incluyen: Las 4 claves del éxito, ¿Cómo hacer maximizar la productividad de su día?, ¿Cómo encontrar su propósito en la vida?, ¿Cómo comunicarse efectivamente con los demás?, y ¿Cómo alcanzar su máximo potencial?. Las clases son impartidas por un especialista en desarrollo personal cuyo objetivo es darle las herramientas para el éxito. El costo es de $ 15 e incluye materiales. ¡El espacio es limitado! Favor de llamar para informarse del horario de clases; puede también solicitar clases personalizadas para un grupo pequeño (iglesia, negocios o la familia)

Clases de Crecimiento de Negocios y Finanzas

Para cualquier persona que quiera alcanzar la libertad financiera. Estas clases le ayudan a ganar más dinero sin que le cueste más tiempo. Usted aprenderá a maximizar su productividad para aprovechar las enormes oportunidades disponibles para todo aquel que tenga un deseo de éxito. Aprenda a manejar adecuadamente el dinero, maximizar su talento, ser un líder eficaz y ampliar su negocio o iniciar uno propio. Las clases las imparte un especialista en Gerencia Empresarial cuyo objetivo es otorgarle las herramientas para alcanzar el éxito. El costo es de $ 15 e incluye materiales. El espacio es limitado. Favor llamar para informarse del horario de clases o solicitar clases personalizadas para su grupo (iglesia, negocios o la familia).

Entrenamiento Individual

Para personas que desean informarse en privado sobre sus necesidades en materia legal, asuntos de ciudadanía, inmigración, crecimiento y desarrollo personal, comunicación efectiva, comenzando un nuevo negocio, desarrollo de negocios, finanzas personales o empresariales, u otra área de interés. El costo depende del área en el cual desea informarse. Por favor llame para discutir el precio y el horario.

Apoyo a nuestra fundación

La Fundación "El Centro Hispano" está registrada como una institución sin fines de lucro (501 (c) (3)). Si usted está interesado en hacer una donación que ayudará a cambiar vidas de una manera tangible, por favor llame a Brenton T. Weathers, Director Ejecutivo, al 704-537-1400.

Fundación "El Centro Hispano" ¡Transformando Vidas en una Forma Integral!