Gorman Law Firm, PLLC

Haciendo Realidad el Sueño Americano

18885236876

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN CHARLOTTE

Cuando usted necesite asesoría legal para resolver un complicado asunto, es recomendable buscar un buen abogado, con amplia experiencia. En Gorman Law Firm, PLLC, tenemos más de 20 años de experiencia guiando a nuestros clientes a través de las difíciles situaciones de la vida. Nosotros entendemos la importancia de poner en orden su estatus de inmigración, de manera correcta y eficiente. No importa que tan compleja sea su situación, le recomendamos que haga una cita de consulta en nuestra oficina tan pronto como sea posible. Aquí en El Centro Hispano,  responderemos a sus preguntas y le aconsejaremos como proceder.

 

FIRMA DE LITIGACIÓN EN CASOS DE DEPORTACIÓN EN CAROLINA DEL NORTE

Nuestro abogado en Atlanta ofrece asesoría y representación legal a clientes en Carolina del Norte, Georgia, y fuera de los Estados Unidos en un extenso rango de asuntos, incluyendo:

  • Inmigración en General
  • Visas de Familia
  • Visas de Trabajo/Inversionista
  • Litigación en Caso de Deportación
  • Inmigración & Defensa Criminal
  • Inmigración, Contabilidad & Impuestos
  • Residencia Permanente – Green Cards
  • Ciudadanía
  • Estatus de Protección Temporal (TPS)

Aún y cuando la mayor parte del enfoque de nuestra firma es el apoyo en procesos de inmigración, la abogado Ruth E. Gorman cuenta con una diversa experiencia legal y profesional. Así, podemos dar respuesta a situaciones complejas relacionadas con defensa criminal, asuntos familiares, e implicaciones contables y de impuestos. Entendemos que los asuntos legales pueden multiplicarse rápidamente y conllevar a un período de complejidades y frustraciones. Deje que lo guiemos en estas dificultades en busca de una resolución exitosa.

CONTACTE A NUESTRA FIRMA

Si usted necesita la ayuda de un abogado para responder a sus preguntas de inmigración, póngase en contacto con Gorman Law Firm, PLLC. Contacte nuestras oficinas por el teléfono 800-583-6602 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Nuestra oficina tiene horario regular durante la semana, pero también tenemos horario de atención los Sábados y estamos disponibles las veinticuatro horas a través de nuestro sitio de Internet. Aceptamos principales tarjetas de crédito como forma de pago y ofrecemos servicios en Inglés, Español, y Portugués.